Videoclip Navidad 2021

Hola chic@s. Estas navidades, aprovechando que la ciudad se vestirá de luces como cada año, queremos aprovechar para grabar un videoclip en distintos puntos de la ciudad al finalizar el dia.

Este videoclip pretende ser un bonito recuerdo para todos nosotros, algo que perdure en el tiempo y que podamos mirar atrás con el paso de los años viéndonos bailar en una ciudad engalanada de luces.

Este video durará aproximadamente 3 minutos y tratará de transmitir como el baile y la música puede llegar a cambiar las vidas de las personas dando un halo de ilusión y felicidad a nuestro dia a dia.

No se trata de una coreografía, ni una secuencia larga que haya que aprender. No se persigue vernos los mejores bailarines en el video, sino que se vea un baile casual y un baile cercano. De este modo cada bailarín aparecerá con un pequeño grupito de compañeros bailando en pareja en medio de la calle la disciplina que le guste (bachata, salsa, kizomba, tango, flamenco, sevillanas…). La secuencia que baile cada pareja trataremos de pactarla y ensayarla previamente y como mucho serán tomas de 15 segundos por grupo. Es decir, como mucho debemos memorizar 3 o 4 cositas.

Las grabaciones trataremos de hacerlas a lo largo de la ultima semana de noviembre y hasta el dia 20 de Diciembre. En ese amplio rango de fechas cada grupo o bailarín vendrá un solo dia a grabar con el resto de su grupo, si fuese necesario vendría un segundo día. El dia elegido tendremos que consensuarlo entre todos los miembros del grupo. No se va a exigir ningún tipo de  vestuario en particular, pero si tratar de usar vestimenta de corte navideño.

Se harán ensayos para consensuar y pactar que parte va a hacer cada bailarin, pareja o grupo. Los ensayos trataremos de hacerlos los Jueves a las 21.30h, los Martes a las 22.30h o los viernes a las 22.30h, o fines de semana en caso de no poder por semana. Dentro de este rango de días y horas iremos coordinándonos por grupos para hacer los ensayos.

Participar en este video es totalmente gratuito para los alumnos activos de la escuela; es decir aquellos alumnos que durante el mes de Noviembre y Diciembre esteis realizando alguna actividad en la escuela. Para todos aquellos que quieran participar y no sea alumnos activos de la escuela, tendrá un coste de 25€.

Las disciplinas que saldrán en el video serán las siguientes:

  • Salsa cubana
  • Salsa en linea
  • Salsa Lady Style
  • Bachata tradicional
  • Bachata fusión
  • Kizomba
  • Tango argentino
  • Sevillanas
  • Flamenco

Para anotaros a esta iniciativa debeis entrar en el grupo de Whatsapp donde nos coordinamos para las grabaciones a través del siguiente enlace

WhatsApp chat

Quiero saber más