Nuestra escuela

GALIDANCIA es una escuela especializada en ritmos afroantillanos y latinos situada en Vigo. Actualmente contamos con varias aulas distribuidas en varios puntos de Vigo para poder atender la demanda de todos nuestros alumnos en función de la zona donde viven.

Contamos con aulas en la plaza de la Miñoca, en la avenida Florida, en Principe y en el nudo de Isaac Peral (Garcia Barbón).

Ofertamos clases regulares, cursos intensivos y talleres de bachata sensual, bachata dominicana, salsa cubana, salsa casino, salsa en linea, mambo, kizomba, zouk y sevillanas en distintos horarios de Lunes a Domingo. Te invitamos a que hagas click aqui y eches un vistazo a nuestra oferta de clases. Si no encuentras algo no dudes en contactarnos.

Nuestro origen

Galidancia nació en 2012 como un proyecto personal enfocado en trasmitir la tradición folklorica y cultural afroantillana.

A lo largo de todos estos años ha volcado toda sus energía en trasladar esa cultura musical y de danza a la comunidad gallega a través de formaciones de baile y eventos relacionados con la música oriunda de aquellos aquellos paises.

Hasta el año actual se han ido sumado a la familia Galidancia más de 30 profesionales entre formadores de baile, música y coordinadores que hacen que cada dia sea una ocasión especial para celebrar bailando esos ritmos tradicionales que tanto ama nuestro colectivo

WhatsApp chat
Ver horarios