Viaje a Cuba 2023

Esta página es para informar a los interesados en el viaje a Cuba que vamos a hacer desde la escuela Galidancia. Toda la información asociada al viaje la publicaremos en este página con la finalidad de no repetir la información a cada persona nueva que esté interesada en este viaje y que pueda encontrar aquí toda la información actualizada


Este viaje esta promovido por la escuela de baile Galidancia, una escuela que lleva más de 15 años transmitiendo la cultura y el folklore caribeño a través de sus  bailes y su música en la comunidad de Galicia.

Si bien es un viaje promovido a través de nuestra escuela, los asistentes no tienen que tener ningún vínculo con la escuela. Simplemente compartir el amor y la pasión por la cultura caribela y sus bailes, ya que el viaje está enfocado en profundizar sobre las raíces de la cultura cubana.

La agencia que nos organizar el viaje es Travels Online, a través de Rafael Rodriguez, un guía cubano que vive en Vigo con el que ya viajamos anteriormente a Cuba y con el que tenemos muy bonitos recuerdos y experiencias en ediciones anteriores.

Rafael nos acompañará desde Vigo y durante todo el viaje por Cuba. Los que salgáis desde otros puntos de España, nos juntaremos en Madrid para coger el avión rumbo a la bella Cuba.

Rafael organiza «viajes diferentes», es decir, no es playa, turismo, fiesta, sino viajes con actividades programadas y de inmersión cultural. En el viaje visitaremos cafetales, playas paradisíacas, cayos, monumentos históricos y algunos rincones menos turísticos que solo los cubanos conocen.

Esta agencia no trabaja con hoteles, sino que alojan en casas habilitadas como hostales y airbnb regentadas por familias cubanas.

Trayecto, precio y duración

Este viaje tiene una duración aproximada de 19 días y recorrerá la isla de sur a norte. Se está barajando la opción de reducir el viaje a 15 días.

Visitará Santiago de Cuba, Baracoa, Cienfuegos, Guantánamo, La Habana y Camagüey y un Cayo.

 El precio del viaje aun no está fijado por que falta bastante tiempo y va a depender de la evolución del precio del petroleo, pero estará entre 2200€ y 2400€.

En este precio se incluye lo siguiente;

  • Vuelos de ida y vuelta Cuba – Madrid 
  • Visados
  • Seguro médico
  • Guía que nos acompaña desde Vigo
  • Gran parte de las comidas de cada dia
  • Hospedaje con desayuno en casas acondicionadas en habitaciones dobles
  • Alquiler de microbus para movernos por la isla
  • Un par de jornadas de Hotel en régimen de pensión completa

Adjuntamos pdf al final con la información del viaje para 19 días que nos hace llegar la agencia de viajes.

Tenemos un grupo de Whatsapp donde nos estamos comunicando todos los interesados en este viaje para ir perfilando detalles y estar comunicados entre nosotros e ir contando novedades. Estar en este grupo no obliga a realizar el viaje.

Los interesados podéis entrar en el grupo desde aquí: https://chat.whatsapp.com/HXWOoSGMtLODSeb6YdY2Mi

Teléfono Rafa Agencia de Viajes: 646 47 90 63

 

WhatsApp chat

Quiero saber más