Uso de instalaciones Plaza España

Para acceder al aula disponemos de una cerradura digital para la apertura y el cierre del aula.

Esta cerradura se gestiona a través de la aplicación Nuki. Debes descargártela para poder hacer uso de ella. El logo de la aplicación es el siguiente

Para abrir la puerta, previamente debiste recibir una invitación desde Galidancia.

Una vez tengas la aplicación instalada y la invitación registrada, te saldrá un menú con dos botones (Bloquear, Desbloquear). Para abrir la puerta debes darle a Desbloquedar y para cerrar a Bloquear.

¡¡MUY IMPORTANTE¡¡ No probar a abrir la puerta si no estas cerca de la puerta ya que se abrirá de modo automático.

Una vez dentro del aula, por protocolo de ventilación, debemos abrir las ventanas. Las ventanas tienen un pincho metálico para bloquearlas, por lo que previamente debemos quitarlo. La ventana del fondo del aula de abajo a la izquierda, no abre de todo, tiene un tope de madera que no podemos quitar. Si lo quitamos sufriremos después para cerrar la ventana.

Equipos de sonido y wifi

Los equipos de sonido son por Bluetooth.

Para conectar al del aula de abajo debes buscar el dispositivo Bluetooth Audio. Si no aparece debemos aseguraros que está encendido. El equipo está en la mesa de madera de aula, en la bandeja de abajo al lado izquierdo. Tiene una palanca metálica ON/OFF. Al abandolar el aula es necesario apagar el equipo de sonido.

Para conectar al equipo de sonido del aula de arriba debes buscar el dispositivo H-400.

Las claves wifi de las instalaciones son

  1. Aula Plaza España. Red: MundoR-932C Contraseña: E429A21BB90D3584
WhatsApp chat

Quiero saber más