Clases de salsa todos los miércoles con Tatiana

Hemos reservado los miércoles para que aprendas o mejores tu salsa cubana. En estas clases, nuestra profe Tatiana nos aportará toda su dilatada experiencia como profesora de ritmos cubanos ofreciéndonos dos horarios divididos por niveles.

A las 21h tenemos una clase de una hora de duración en la que podrás introducirte en la salsa cubana de un modo ordenado y didáctico. Este grupo está pensado para aquellos que nunca han bailado salsa cubana o que llevan menos de 4 meses.

La siguiente clase, de 22.15h a 23.15h, la tenemos reservada para los alumnos más experimentados; aquellos que ya llevan más de un año bailando y quieren mejorar su expresividad y su cubanía en general.

Clases de salsa cubana en Vigo
Clases de salsa cubana en Vigo

Si quieres probar una clase de estas clases de salsa cubana sin compromiso, puedes llamar o enviar Whatsapp al 622088289 o solicitar tu clase de prueba en los siguientes enlaces:

  1. Salsa básica. 21h. Quiero probar
  2. Salsa intermedio. 22.15h. Quiero probar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>