Taller de salsa cubana con Miguel Galidancia

Salsa cubana en Vigo en Galidancia

Dos horas de salsa cubana con Miguel Galidancia

1 de Diciembre
20.30h a 22.30h
Vigo
15€

Si quieres probar la salsa cubana tienes una oportunidad este Sábado durante dos horas. Este taller está pensado para todos aquellos que quieren disfrutar y aprender a bailar salsa cubana. Será una formación de dos horas donde aprenderemos y mejoraremos el paso básico de salsa cubana (casino) - el guapeo . Aprenderemos a dominar una buena pisada, y perfeccionar nuestra guía como chico y conexión como chica.

A lo largo de las dos horas, se trabajará tanto la parte técnica como una figura en pareja y grupal que se podrá aplicar al baile social. Todo esto aderezado con un ambiente dinámico de distensión y diversión.

Este taller lo realizaremos el próximo sábado 2 de Diciembre en Vigo y tendrá una duración de dos horas.

Miguel Galidancia bailando con Aroa Rojo

Quien es Miguel Galidancia

Miguel  Galidancia es profesor de bachata fusión, salsa cubana y kizomba tradicional en Galidancia. Actualmente imparte estas clases de modo regular en nuestra escuela de Lunes a Sábado en tres niveles diferentes.

Miguel es el fundador de la escuela Galidancia y  lleva más de 15 años  en el panorama del baile social de Galicia y 10 años impartiendo clases en toda la geografia de la provincia de Pontevedra, Se trata de uno de los profesores de baile más completos de nuestra comunidad, formado con grandes profesores de Europa y America latina en ritmos afroantillanos  y  recibiendo actualmente formación regular en ballet clásico, ritmos folclóricos andaluces (flamenco y sevillanas), percusión tradicional, vientos y metales y lenguaje musical

Para reservar plaza debes llamar o enviar Whatsapp al 622088289 o contactarnos a través del siguiente formulario.

Contacta con nosotros