Nuevo curso de bachata con Luis

Hola bailarines… casi finalizado Enero, traemos un nuevo curso en Febrero de bachata tradicional a Galidancia. Sois muchos los que nos estáis preguntando por un curso de cero de bachata asi que era una deuda que teniamos con vosotros.

En estas clases mezclaremos la esencia de la bachata tradicional, su pisada, su sabor y su energía, con movimientos más modernos, giros y nudos.  Como viene siendo habitual en las clases de Luis, aprenderemos a escuchar la música, la percusión y los distintos instrumentos para poder interpretar de una manera más sutil con nuestro cuerpo lo que está sonando.

Este nuevo curso se impartirá en el nudo de Isaac Peral y será todos los martes de 20.30h a 21.30h. Como es habitual en nuestra escuela, no es necesario que acudáis con pareja y podréis probar una clase sin compromiso.

El profe


Luis Vazquez
El profe

Luis Vazquez tienen una gran experiencia en salsa y bachata con más de 15 años en las pistas. Además tiene una amplia formación en flamenco y sevillanas y es uno de los mayores exponentes en cultura salsera de nuestra comunidad

Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat