Llega Septiembre y nuevos horarios

Y sin esperarlo, se acabó el verano de 2021 y comienza un nuevo curso 2021/22. 

Este año traemos algunas novedades. Volvemos a recuperar las clases en varias sedes de la ciudad, como teníamos antes de la llegada del covid. De este modo, para que tengáis que desplazaros lo mínimo, abriremos clases, ademas de en Plaza España, en Traviesas y en García Barbón.

Otra novedad es que añadimos las disciplinas de Tango argentino, Kizomba, Salsa Lady Style y Lindy Hop a nuestro catálogo de clases. De este modo, contaremos con clases de salsa en linea, salsa cubana, bachata tradicional, bachata moderna, flamenco y sevillanas, además de las indicadas arriba.

Y como novedad, recuperamos los cursos de baile. Los cursos de baile son actividades de tres meses de duración que empiezan totalmente de cero para todos aquellos y aquellas que no quieren incorporarse a un grupo ya existente y desean empezar a bailar desde nivel básico de todo.

Los nuevos cursos que arrancan este mes de septiembre y que se extenderán hasta noviembre, son los siguientes:

  • Curso de Bachata. Todos los Lunes de 22.30h a 23.30h en Plaza España

  • Curso de Salsa. Todos los Lunes de 21.30h a 22.30h en Plaza España

  • Curso de Kizomba. Todos los Martes de 22.30h a 23.30h en Plaza España

De este modo, al finalizar los tres meses, los alumnos podrán incorporarse a una clase un poquito más avanzado sin miedo a que se les quede grande.

Tambien recuperamos los horarios de las 22.30h para todos aquellos que trabajan a turnos o salen de trabajar después de las 22h.

Echa un vistazo a los horarios en el botón de abajo y solicita tu clase de prueba

WhatsApp chat

Quiero saber más