Taller intensivo de Kizomba y Semba con Diogo Cunha

El próximo Sábado 2 de Octubre nos visita Diogo Cunha desde Portugal. A largo de tres horas de formación, no estará impartiendo una formación teórico-práctica sobre el mundo de la Kizomba y todo su contexto cultural.

La jornada comanzará a las 18h con 45 minutos teóricos donde Diogo nos adentrará en la parte musical de la Kizomba, la Semba y la Tarraxinha. Nos hablará de los instrumentos con los que se crea la música, la estructura musical y como ha llegado hasta nuestros días con sus distintas variantes .

A las 18.45h llegará el momento de la parte práctica. Durante una hora, Diogo nos estará impartiendo una clase de tarraxinha y kizomba. Nos explicará la pisada más beneficiosa para nuestro baile en pareja y terminará la formación con una secuencia que podremos todos aplicaren pareja.

A las 19.45h llega el momento cumbre de la formación. Una hora y cuarto, hasta las 21h, de Semba donde disfrutaremos como enanos y perfeccionaremos nuestra técnica y destreza desde la diversión y la técnica. 

No te pierdas estas formaciones divertidas y cargadas de técnica con uno de los bailarines referentes de Portugal, tanto por su alegria como por su innegable calidad pedagógica.

Estas formaciones se celebrarán en Vigo, quedando de pendiente de concretar el lugar exacto hasta unos dias antes del evento en función del número de asistentes.

El precio de este taller intensivo es de 25€. 

Puedes hacer tu preinscripción al evento pulsando en el siguiente botón.

Si lo deseas también puedes inscribirte directamente realizando el pago del taller a través de alguno de los siguiente métodos.

  • Bizum al 622088289 indicando tu numero de teléfono
  • Tarjeta pulsando aquí
  • En efectivo a algún coordinador de Galidancia. Pulsa aqui para ver a nuestros coordinadores
WhatsApp chat

Inscripción

Quiero saber más