Curso de Heels con Leya · Todos los lunes de agosto

Coreografía nueva desde cero. Arrancamos de nuevo este agosto, así que puedes engancharte aunque no hicieras el curso de julio.

👉 Escríbenos por WhatsApp y te contamos

Qué es el Heels

Baile en tacones de todos los niveles. Una disciplina que combina técnica, elegancia, actitud y expresión corporal en un ambiente divertido y motivador.

El Heels es mucho más que bailar sobre tacones. Es una forma de ganar confianza, mejorar tu postura y potenciar tu presencia.

Cuándo y dónde

  • Los lunes de agosto, de 20:15h a 21:30h
  • Con Leya
  • En Galidancia, Tomás Alonso 88, Vigo

Fechas: lunes 3, martes 18 (el lunes 17 es festivo en Vigo y la recuperamos ese día), lunes 24 y lunes 31. El lunes 10 no hay clase.

Las clases duran 75 minutos en vez de 60 para compensar, así que no se pierde nada de curso.

Precio

30 € el mes completo.

Y si prefieres probar antes de decidir, la clase de prueba son 10 €, que se descuentan de la mensualidad si te quedas.

Cómo apuntarte

👉 Haz clic aquí para escribirnos por WhatsApp

Te contamos sin compromiso. También puedes llamarnos al 604 048 881.

Esos mismos días, en la misma sede, tenemos también Curso de Bachata desde cero a las 19h y Reparto cubano a las 21:30h, los dos con Leya.

Solicita más información

Comparte este evento

En Whatsapp
En Facebook

Déja un comentario

Actualidad galidancia

Quiero saber más

🗓️ Ver horarios 🎟️ Entradas Eventos