Convivencia Galidancia. Comida-baile

Este próximo domingo 18 de Noviembre vamos a celebrar una convivencia de baile de alumnos y no alumnos de la escuela.

Como es época de cocidos, disfrutaremos de un rico cocido gallego para entrar en calor y después estaremos haciendo juegos y bailando con la música de Luis y Miguel en cabina.

Para los que no os guste el cocido, podréis elegir otro plato diciéndonoslo aqui o comunicándoselo a alguno de los coordinadores de la escuela (Miguel, Iria, Isabel, Marta, Aroa, Maria).

Esta convivencia tendrá un precio de 22€, donde se incluirá la comida, bebida, postre y fiesta. Para anotarse a esta convivencia es necesario realizar el pago antes de la fecha del evento.

El lugar donde lo haremos será en la Calle Severino Cobas 159. En esta dirección os encontrareis un arco con una verja negra. Debéis entrar por el arco y bajar hasta el final del camino, donde podréis aparcar el coche. En la foto podéis ver el arco. Para llegar al punto exacto del arco, podéis hacer clic aqui.

Si lo deseas puedes pedirnos más información sobre esta convivencia llamando o escribiendo un Whatsapp al 622088289 o a través del siguiente formulario.

[xyz-ips snippet=»Formulario-de-contacto»]

WhatsApp chat

Quiero saber más