Como enviar enlaces de confirmación de asistencia a las actividades

Cada dia de clase los coordinadores deben enviar el enlace de confirmación de asistencia a clase a los grupos que coordinen. Este enlace debe enviarse entre las 12h y las 16h al grupo oficial de Whatsapp de la actividad.

La confirmación de asistencia se envía para que podamos tener una previsión de que gente va a venir a clase y podamos saber si la clase esta emparejada  o no para saber si debemos solicitar ayudantes. Otro motivo por el cual se envía el enlace de confirmación de asistencia es para facilitarnos el trabajo de coordinación a la hora de pasar lista en clase, ya que los alumnos ya están registrados en el sistema y nosotros sólo debemos darle al aspa , y solo debemos preocuparnos de meter a los que no se han registrado o aparecen por sorpresa usando el botón .

Para enviar el mensaje de confirmación de asistencia debeis cogerlo directamente del listado de clase

Una vez hacéis clic debeis seleccionar el mensaje superior que pone «Enlace de confirmación de asistencia» 

Hacer clic en COMPARTIR, darle a Whatsapp y seleccionar el grupo de la actividad.

Una vez la gente reciba el mensaje a través del grupo se irá anotando a lo largo de la tarde. Nosotros debemos darle tiempo a que la gente se anote con calma. Un par de horas antes de la clase debemos ir pensando en buscar a los ayudantes

 

 

WhatsApp chat

Quiero saber más