Clases de baile para Erasmus

Tras nuestra alianza con ESN Vigo, asociación vinculada a la Universidad de Vigo para la dinimación de actividades para estudiantes Erasmus por toda Europa; hemos creado una oferta especial para estudiantes, ofreciéndoles un 3×1 en gran parte de las actividades de nuestra escuela.

Este programa de colaboración permite a los estudiantes que no disponen del poder adquisitivo de un trabajador poder beneficiarse de clases de baile a la vez que practica el idioma español interactuando y socializando con personas españolas a través de una actividad saludable como es el baile.

Si eres un estudiants Eramus de la Universidad de Vigo y estás asociado/ a la red International Exchange Erasmus Student Network (ESN) y quieres conocer gente nueva a la vez que aprendes a bailar y practicas el español puedes registrarte a través del siguiente formulario o contactandonos por Whatsapp.

Quiero saber más

Si quieres recibir más información sobre este curso ahora y estas leyendo desde tu móvil, haz clic en el siguiente enlace y te responderemos al momento

Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat