Encontrar el 1 en bachata. Ciclos #nosolobaile

Hola, familia de Galidancia:

Os queremos confirmar la fecha de la primera edición del ciclo de charlas “Galidancia: #nosolobaile” en el que trataremos de forma breve sobre cuestiones de historia, musicalidad, actualidad, discografía, intérpretes y otras temáticas relacionadas con las disciplinas que practicamos a lo largo del año en la escuela.

Se trata de actividades cuya finalidad es reforzar los conocimientos los conocimientos de baile con aspectos más musicales pensados para todos los públicos con precios populares y en un entorno cordial y familiar.

Esta primera cita será el sábado día 2 de febrero, en horario de 20:00h a 22h, en la cafetería Adícora (Rúa Ángel Llanos, 12- Vigo) y tendrá un coste de 4€ con consumición incluida (cafes, infusiones y bebidas soft).

En esta primera edición la temática se titula “La bachata dominicana: breve historia y estructura musical”, en la que haremos, como su propio nombre indica, una pequeña aproximación sobre la historia de la bachata y conoceremos la estructura de una canción y cómo localizar el tiempo uno del compás. A continuación proyectaremos una breve entrevista realizada a Joan Soriano, uno de los máximos exponentes de la bachata tradicional en la actualidad.

Para poder participar en la reunión hemos puesto un precio popular de 4,00€ por persona. Los interesados en acudir a la cita debéis hacer el pago previo a cualquier coordinador de Galidancia para que de esa forma podáis confirmar vuestra asistencia. El plazo máximo para inscribirse es hasta el jueves 31 de enero.
Os invitamos a que nos acompañéis y que compartáis con nosotros esta interesante experiencia. Y como colofón final, una parte de los reunidos nos quedaremos en la cafetería un rato más para cenar y charlar tranquilamente, y por supuesto, nos iremos a bailar hasta que el cuerpo aguante.

Sois todos bienvenidos. Os esperamos. Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat