Cena baile de Navidad

Ya tenemos fecha para la cena baile de navidad de 2019. Será el primer sábado de Diciembre (Sábado 7) en el restaurante Moises de Valladares. Atención a los despistados, ese sábado está rodeando de dos festivos (el 6 y el 8), por lo que coincide con el puente de la Constitución.

Comenzaremos a las 21h con una clase de merengue impartida por Luis para ir calentando motores. A las 22h comenzaremos la cena. En este ocasión, además de los entrantes de siempre, tendremos tres platos a elegir (solomillo de cerdo, ternera o merluza) y después postre, café y chupitos. Unos días antes de la cena debeis decirnos que plano queréis para que en el restaurante puedan hacer una previsión.

Al terminar la cena, haremos nuestra yincana multitudinaria donde esperamos la participación de todos. Después de la yincana tendremos nuestra fiesta de baile. Repetiremos el mismo formato que la vez anterior donde os pedimos los temas que queríais que sonaran esa noche a modo de gramola. De este modo, unos días antes podréis enviarnos los títulos de aquellas canciones que queréis que suenen.

📅 Fecha: Sábado 7 de Diciembre
Hora: 21h a 4.30h
🌐 Lugar: Restaurante Moises (Valladares – Vigo). Como llegar
🔖 Precio: 22€
📞 Reserva: Tel/Whats. 691 491 569 / 622 088 289 Web. galidancia.com

Cena de Navidad 2019
Cena de Navidad 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Ver horarios